- Explica la relación entre marca y logo
- Explica la relación entre táctica y estrategia en una marca.
- Definición de marca en sus dos vertientes. Explícala.
- Define “branding”
- Relación entre identidad visual y la identidad corporativa.
- ¿Qué significa que nuestra marca está en la cabeza de los demás?
- ¿Qué significa “el valor añadido de una marca”?
- ¿Qué significa que “el logo no es solo el logo”?
- ¿Qué importancia tienen los adjetivos a la hora de personalizar una marca?
- ¿Qué significa que, hablando de marcas, “no puedes ir a todos los públicos”?
- Características de un logo. Explícalas: cualidad, corrección, estilo, simplicidad, adaptabilidad, perennidad, legibilidad, univocidad, memoribilidad, declinabilidad.
La descripción es una variación del discurso a través de la cual se le confieren a los objetos o personas ciertos rasgos. De esta manera, por medio de una caracterización ordenada y pormenorizada, se logra transmitir cómo son las personas, los objetos, los lugares, etc. Según la intención del emisor, la descripción puede ser: DESCRIPCIÓN OBJETIVA : su finalidad es describir la realidad tal como se le presenta . Es decir, no abunda en la utilización de recursos literarios, sino que se limita a la descripción rigurosa y precisa de lo que ve. DESCRIPCIÓN SUBJETIVA : es aquella en donde predominan las valoraciones personales de quien la realiza. Su intención no es reflejar la realidad tal como es, sino expresarla desde su punto de vista. En ésta, las metáforas, comparaciones y demás recursos estilísticos cobran importancia. La descripción de personas puede ser: PROSOPOGRAFÍA : se centra en los rasgos físicos de la persona, es decir, las facciones de su rostro, dimensio
Comentarios
Publicar un comentario